fbpx

Reseña de “OWL Ella vuela libre”, de Marina Martos Pereira | Por Yolanda Gutierrez

Reseña de “OWL Ella vuela libre”, de Marina Martos Pereira | Por Yolanda Gutierrez

Reseña de “OWL Ella vuela libre”, de Marina Martos Pereira

La autora Marina Martos Pereira nos presenta su primera novela: “OWL Ella vuela libre”, la primera parte de lo que será una trilogía que promete dar mucho que hablar en el futuro.

La novela destaca por una lectura ágil, fresca y adictiva, donde la autora muestra mucha habilidad en el uso de las palabras y en el manejo del ritmo de la acción, sabiendo adecuarse a cada escena y momento. La obra, sin entrar en detalles que pueda destriparla, nos cuenta la historia de una adolescente que, al poco de cumplir tres años, ve su vida truncada al quedarse completamente huérfana. Por suerte para ella, una tía, que al igual que la protagonista también guarda una extraña conexión con el mundo de los dones y el arte del esoterismo, acepta hacerse cargo de ella y de su cuidado en un mundo hostil y peligroso para la protagonista, con el objetivo de darle una oportunidad y de que pueda tener una vida normal y tranquila.

La trama, más allá de la historia, nos transmite valores como el dolor, la superación personal, la capacidad de resiliencia, el amor propio, el ser valiente, el no rendirse ante ninguna circunstancia… Y es que estamos ante uno de esos libros que no solo se leen, sino que se disfrutan y se sienten como si fuéramos los propios protagonistas de la historia.

Además, el hecho de ser una novela corta lo convierten en una lectura ideal para las últimas tardes que nos quedan de este verano.

Sin duda una lectura 100% recomendada desde Elescritor.es

Owl Ella vuela libre Marina MArtos
«Owl Ella vuela libre», obra de Marina Martos.

Sinopsis “OWL Ella vuela libre”, de Marina Martos Pereira

Una adolescente, que con tres años se quedó huérfana, tuvo que acogerla su tía que era esotérica. Con un don oculto, de ver la muerte de las personas que le rodean e intentando huir de esos sueños que son reales, descubrió que no era la única que ocultaba un don a la humanidad. Al descubrir dones ocultos es otras personas, fueron secuestrados y encerrados, hasta que la adolescente sacó agallas, destapó todos los planes, perdiendo lamentablemente a familiares y amigos.

Ficha técnica “OWL Ella vuela libre”, de Marina Martos Pereira

  • Editorial ‏ : ‎ Punto Rojo Libros S.L. (16 diciembre 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 146 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8418402407
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8418402401
  • Peso del producto ‏ : ‎ 195 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15 x 0.94 x 21 cm

Comprar “OWL Ella vuela libre”, de Marina Martos Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.