fbpx

Reseña de «Necesaria subjetividad», de Iván Navarro | Por Lidia Hernández Villegas

Reseña de «Necesaria subjetividad», de Iván Navarro | Por Lidia Hernández Villegas

En ´necesaria subjetividad´ nos encontramos con poemas donde Iván habla de experiencias personales que a la vez podemos hacer nuestros, al vernos reflejados en muchos de ellos.

Con el titulo puedo sentir que cada uno de los lectores puede darle una intención a cada una de sus páginas, depende en el momento de la vida que se encuentre uno mismo.

Habla del amor de pareja (en lo malo y en lo bueno), la pasión, la soledad, el mar, el desamor, el dolor,y el amor más importante, el amor propio. Incluso de esas personas tóxicas que quieren hacerte sufrir, ni siquiera sé si es el verdadero significa para el autor, pero para mi, desde mi lectura y mis experiencias, si lo ha sido.

Destaco ´hablar de una mujer´ porque me transmite una igualdad entre hombres y mujeres como bien dice ´sin considerarla inferior, sin considerarla superior´, me parece un tema muy importante a día de hoy por una sociedad más justa y armónica.

Y por supuesto, como nativa que soy de la costa mediterránea, no puedo acabar sin destacar lo bonitos y las buenas sensaciones que me dan cada uno que habla del mar, en especial ´escuchando el mar´, que refleja lo maravilloso que es un día de playa cualquiera.

Para leer en un día (como yo) y releerlo o para disfrutarlo poco a poco, con una página al día, cuando tengas la necesidad de calma. Un libro donde encontrarás mucho sentimiento y que no te dejará indiferente.

Ficha técnica de «Necesaria subjetividad»

  • Editorial ‏ : ‎ Editorial Cuadranta; N.º 1 edición (10 julio 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa dura ‏ : ‎ 60 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8418756233
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8418756238
  • Edad de lectura ‏ : ‎ 16 años y más
  • Peso del producto ‏ : ‎ 90 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 14 x 0.7 x 21 cm

Sinopsis de «Necesaria subjetividad»

Los poemas recogidos en este libro abordan temas comunes buscando una expresión singular. El título ‘Necesaria subjetividad’ apuesta por retomar una mirada propia. Esta mirada se separa de la visión generalizada para encontrase de nuevo con la singularidad de la vida en soledad. Desde este punto de partida se indaga en temas cotidianos para dar otros sentidos o desprenderse de ellos y así escapar de una alteridad constantemente presente: el discurso de la objetividad como única verdad.

Comprar de «Necesaria subjetividad»


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.