Reseña de «Hijo del lobo», de Alfonso Ortiz Peralta | Por Silvia Sánchez de León
Cuando me decido a leer un libro es por que al leer su sinopsis, le encuentro algo interesante que inmediatamente me hace conectar con él, así me sucedió con “Hijo del Lobo”, del escritor Alfonso Ortiz Peralta.
Lo primero que me gustaría señalar es su portada, cualquiera podría decir que no tiene nada especial, pero tiene ese magnetismo que abre camino hacia la lectura.
Soy una persona que me encanta leer, por el poder que te da el libro, ese que te hace imaginar las cosas a tu modo, meterte en la historia, incluso en los personajes.
Cuando pasaba página tras página de este libro, vivía la historia, sufría la historia, conectaba con ella, me preguntaba qué ocurriría al final, si realmente será una historia basada en hechos reales… pues hasta ahora que ya la he finalizado, sigo con esa duda.
Sinceramente me ha sorprendido muchísimo esta novela, con esos giros y acontecimientos que narra el escritor.
Me ha gustado mucho la trama y el lenguaje del escritor, ya que la compresión de la lectura es fácil y rápida.
Sin duda es una lectura que recomiendo 100%, ya que no defraudará a nadie.
Sinopsis “Hijo del lobo”
Atrévete a envolverte en una fascinante aventura donde la magia, la fantasía y la ternura harán despertar tus sentidos.
Ficha técnica “Hijo del lobo”
- Editorial : Grupo Editorial Círculo Rojo SL (10 octubre 2018)
- Idioma : Español
- Tapa blanda : 122 páginas
- ISBN-10 : 8413046521
- ISBN-13 : 978-8413046525
- Peso del producto : 222 g
- Dimensiones : 15 x 0.79 x 21 cm
Comprar “Hijo del lobo”
Biografía de Alfonso Ortiz Peralta
Alfonso Ortiz Peralta (Sevilla, España, 1969). De familia humilde y trabajadora, empezó su vida laboral muy joven por haberse quedado huérfano de padre y madre a temprana edad. Su infancia se desarrolla como un chico tímido y reservado. Desde muy joven le interesó la lectura, el dibujo y la pintura. Amante de los animales,la naturaleza y, sobre todo, admirador, como el mismo dice, de nuestra joya de la fauna ibérica: el lobo. Su sencillez de palabras y su facilidad de comunicacion promete una espectacular aceptación entre sus lectores «La lectura de un buen relato es una conexión con la aventura de nuestro alma.»