fbpx

Presentamos la nueva novela de Enrico María Rende.

Presentamos la nueva novela de Enrico María Rende.

La nueva novela de Enrico Maria Rende, Arthur Morl y el tesoro de la princesa maya es una obra dinámica, llena de aventuras que engancha desde la primera página, y encontró su hueco al fundirse entre las aventuras de los grandes personajes de la literatura de ficción y fantasía en la feria del libro de la Tenerife GG del año 2022.

Arthur Morl llega con la intención de atrapar tanto a los amantes de la arqueología, como a los amantes de las armas, a los que les va la intriga y a los que se dejan seducir por la aventura más acrobática, así como a los apasionados por las nuevas tecnologías y las antigüedades, la riqueza más desbordante y los misterios que se ocultan detrás de los anónimos multimillonarios. Todo eso es Arthur Morl.

La presentación se celebró en la Tenerife GG, el pasado domingo, 17 de julio, y la venta de los ejemplares se produjo en el propio recinto ferial durante todo el tiempo que duró el evento.

El autor

Enrico Maria Rende (Portici, Nápoles, Italia, 5 de noviembre de 1972) es escritor y profesor. Afincado en España desde hace más de 30 años, se licenció en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Luego se marchó a Gran Canaria, donde reside de forma habitual desde el año 1998.

Es autor de numerosos ensayos, cuentos, relatos breves y novelas, una producción literaria tan prolífica y variada que hacen de él uno de los autores más eclécticos del panorama actual.

Muy temprano se inició en la senda de las publicaciones colaborando con revistas de prestigio nacional como con su primer artículo «El pensamiento chino a través de la arquitectura», en  Revista de Arqueología, Año XVIII, Nº 193, Mayo 1997 (pp.16 a 25 y portada); «La Ciudad Prohibida. El palacio imperial de China», en Revista de Arqueología, Año XVIII, Nº200, Diciembre 1997 (pp.36 a 45); o «Sorpresas de la muralla China», en Misterios de la Arqueología, Año 1, Nº 13, 1997 (pp.16 a 23) y «Enigmáticas momias chinas», en Misterios de la Arqueología, Año 1, Nº 14, 1997 (pp.4 a 9).

En cuanto a su obra literaria, su trayectoria como autor también comenzó muy temprano ganando el premio de novela Ategua de Colmenar Viejo con su opera prima La ley de Turan (escrita a la edad de 18 años), y ganando poco después el primer premio del Certamen Literario Castro del Río de Córdoba con su segunda obra Phaeton. El mito de la inmortalidad.

Su obra más reciente es la novela Sol medieval (Chamán Ediciones, 2019).

Actualmente también dedica parte de su creatividad a la composición en formato audiovisual. Así, en su canal La caída de los mitos ofrece cortos de tipo divulgativo sobre la historia de las religiones.

En su página oficial, www.enricomariarende.com comparte de manera actualizada toda su producción literaria y artística donde, además, dispone de un blog, Mi buhardilla virtual, en la que sube artículos de diferente índole.

Arthur Morl y el tesoro de la princesa maya

Está disponible en Amazon, a la que se puede acceder bien por mi página de autor de Amazon, en sus dos versiones, tanto la digital como la de tapa blanda, en: https://www.amazon.com/gp/product/B0B2J846X2/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_vapi_taft_p3_i0 , bien a través de mi página web www.enricomariarende.com .


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.