fbpx

Presentación y firma de ‘Las dos caras de Zeus’, el último thriller de Bárbara Cruz

Presentación y firma de ‘Las dos caras de Zeus’, el último thriller de Bárbara Cruz

“¡Solo me ha durado tres días! Desde que lo empecé no he podido parar de leer”. (A-M.O.)

«Es un thriller dinámico y lleno de vida, que se lee muy fácilmente y que provoca en el lector un acuciante deseo de llegar al final para descubrir todos los misterios que encierran sus páginas”. (J.D.)

“Una novela ágil, entretenida, rápida y con personajes con cuerpo e interés”. (N.H.)

“Tiene un ritmo vertiginoso. Nos encontramos con una historia compleja pero muy currada, donde todo cobra sentido. Esta súper bien hilada y todo realmente bien atado” (L.C.)

“Es un thriller que me ha encantado por muchas razones. El ritmo es rápido en toda la novela, imposible soltar el libro. Es una historia compleja muy bien hilada, narrada con mucha inteligencia. Con unos personajes muy bien trabajados y bien definidos. Y como no podía faltar en un buen thriller, también tenemos giros inesperados”. (S.L.)

Estas son solo algunas de las críticas que ya ha recibido “Las dos caras de Zeus”. Se trata de la última novela de Bárbara Cruz (disponible en Amazon en formato ebook y papel), un thriller ambientado en el Madrid más actual y con un sinfín de personajes propios de una novela policíaca (investigadores, espías, mafiosos, narcotraficantes…), pero donde se muestra que no todo es blanco o negro, ni siquiera en un mundo tan oscuro como el del crimen.

Para celebrar el éxito que está teniendo esta novela (lee aquí la reseña de “Las dos caras de Zeus”), el próximo jueves 15 de diciembre Bárbara Cruz tendrá un encuentro con lectores en la Biblioteca Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes. En él firmará ejemplares y compartirá impresiones con las personas que ya han leído esta obra, además de curiosidades del proceso creativo del que puede considerarse un thriller puro y duro, pero que también se sale de la norma.

Y, aprovechando las fechas navideñas, quien lo desee podrá adquirir un ejemplar de “Las dos caras de Zeus”, así como de su anterior thriller “La camarera de la Gran Vía”, a un precio muy especial.

La presentación y firma de libros tendrá lugar el jueves 15 de diciembre a las 19:00 en la Biblioteca Marcos Ana (Plaza de Andrés Caballero nº2, San Sebastián de los Reyes – Madrid). Entrada libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *