fbpx

La escritora Penélope Delgado Bautista, firmó ejemplares de su segunda novela «El circo de los talentos olvidados» en la reciente Feria del Libro de Madrid.

La escritora Penélope Delgado Bautista, firmó ejemplares de su segunda novela «El circo de los talentos olvidados» en la reciente Feria del Libro de Madrid.

Desde las 11.15 horas hasta las 12horas, Penélope Delgado Bautista, estuvo en la 81ª Feria del libro de Madrid. En la caseta 158 de Círculo Rojo. Con su obra «El circo de los talentos olvidados», su segunda novela.

La autora pudo dialogar con los lectores que se acercaban y hablar de su libro y del proceso de creación, vendiendo ejemplares firmados y sacándose fotos con ellos.

Para ella estar en la feria del libro de Madrid, ha sido un sueño hecho realidad,

y la satisfacción de poder hablar de tu a tu con los lectores, acercando así su obra, de una manera mas intima y cercana.

La autora

Nací en una isla agitada en su orilla, con olor a folclore, e historias del mar y la tierra. Desde muy niña, descubrí el poder de las palabras, bálsamo y a la vez vía de escape por donde poder reinventar y sentir el mundo a mi manera. Cinco años he estado en talleres de escritura creativa en Madrid. He publicado varios poemas y relatos cortos. Esta es mi segunda novela, y en ella intento hacer una prosa honesta y poliédrica; en un movimiento inverso, girar y penetrar en los universos de mis personajes y buscar respuestas.

La obra

1951, en el viejo Londres, un frío y lluvioso día de otoño, nació Little Stone. Pasó de ser hijo a huérfano en un instante, abandonado a su suerte en medio de la carpa de un circo ambulante.

Recogido por un destino caprichoso, pasa a formar parte de una exclusiva y peculiar familia.

Little Stone nace sin saber llorar, lo que le da una segunda oportunidad, a la par que disfraza su verdadero talento creciendo en un mundo ajeno al exterior; dicotomía entre luz y oscuridad, magia y realidad.

¿Cual es el talento verdadero que habita en lo más profundo de nuestro ser, esperando ser descubierto?

Penélope Delgado Bautista "El circo de los talentos olvidados"
Foto de la escritora Penélope Delgado Bautista y su libro «El circo de los talentos olvidados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.