fbpx

Isidoro Martín Martín avanza imparable con la promoción de su obra: “Identidades. El universo humano”

Isidoro Martín Martín avanza imparable con la promoción de su obra: “Identidades. El universo humano”

El autor Isidoro Martín Martín ha celebrado varios eventos durante las últimas semanas, y desde Elescritor.es nos hacemos eco de ellos como:

Evento 1: La presentación del libro el miércoles día 20 del abril de 2022 a las19:30 en la Sala del Museo de la Evolución de Burgos.

El evento fue un rotundo éxito, contando además con la participación de dos profesionales de reconocido prestigio como el Dr. D. Manuel Mateos Agut: psiquiatra del HUBU y Grupoanalista, director del Hospital de Día, presidente del Instituto de Grupoanalista de la Fundación Omie, coordinador del Plan de Prevención de la Diputación de Burgos y supervisor en varias instituciones.

Presentación en la Sala del Museo de la Evolución de Burgos.

Y D. Ignacio Jiménez Santamaría: psicólogo, especializado en Hipnosis Clínica y, al mismo tiempo, presidente del Colegio de Psicólogos de Castilla y León de Burgos,
que amenizaron con sus exposiciones la gran trayectoria profesional y personal del autor, al mismo tiempo que sus profundos conocimientos de psicoterapia, transmitidos de forma amena, al alcance del todo tipo de público y, a través de bellas imágenes que lo hacen todavía más atractivo.

Tuvo el acierto de enriquecer la exposición con diapositivas con las cuales mantuvo la atención de los participantes creando interrogantes y preguntas que facilitaron el diálogo posterior con el que se finalizó el evento que fue largamente aplaudido.

Evento 2: El autor fue entrevistado por la periodista Angelica González, publicada en «El diario de Burgos» el día 3 de abril.

Lo que esconden las consultas… y en busca de respuestas íntimas…  así es cómo Isidoro Martín Martín, psicólogo y sexólogo clínico, persona muy conocida en Burgos por su largo y fecundo historial profesional y humano en los años que dirigió Proyecto Hombre y a través de su consulta, recoge en su libro “Identidades. El Universo Humano” las ricas experiencias de setena y nueve protagonistas que, respetando totalmente su anonimato, emprendieron, en su mayoría, un rumbo nuevo y saludable en sus vidas.

Entrevista a Isidoro Martín Martín publicada en El diario de Burgos.

El autor explora en veintiún capítulos distribuidos en dos partes, diferentes trastornos de personalidad, disfunciones sexuales y conflictos de pareja en un lenguaje accesible a la mayoría de las personas, que lo hacen muy atractivo.

Las imágenes de Ion Echeveste son geniales.

Altamente recomendable para todo tipo de personas y de parejas.

Evento 3: Asistencia a la Feria del libro celebrada en Burgos desde el 26 de mayo al 5 de junio por la Asociación de Libreros de Burgos.

El autor del libro Identidades. El universo humano Isidoro Martín Martín, psicólogo y sexólogo clínico estuvo firmando su libro en la Caseta central de la Asociación de Libreros de Burgos durante todo el día del domingo día 15.

El autor Isidoro Martín Martín firmando ejemplares en la Feria del libro de Burgos.

El ambiente festivo de la Feria fue motivo especial para que muchos burgaleses y forasteros se acercaran a las casetas para conocer a los autores y conseguir sus firmas.

El autor afirma que fue un día muy agradable dada las muchas personas que se acercaron a que les firmara su libro.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.