fbpx

Francisco Benito Rubio presenta «El Paraclito» en Dos Hermanas (Sevilla)

Francisco Benito Rubio presenta «El Paraclito» en Dos Hermanas (Sevilla)

El escritor nazareno Francisco Benito Rubio presenta su nueva obra titulada «El Paraclito», en el Centro Cultural de La Almona, situado en la calle céntrica y peatonal La Mina S/N, el día 16 de septiembre a las 18 horas, el mismo día que su autor cumple su cincuenta cumpleaños.

Al evento asistirán algunas personalidades. En primer lugar presidiendo la mesa junto al escritor nazareno Francisco Benito Rubio, la Doctora en Bellas Artes, profesora titular del Campus del Carmen en Huelva, escritora y pintora, Pilar M. Domínguez Toscano y D. Andrés Gotor de Astorga, Licenciado y Periodista, escritor y poeta, más trabajador público.

El paraclito
Francisco Benito Rubio posando con su obra «El Paraclito».

Al acto asistirán compañeros/as de colegio del escritor y familiares del alumnado del antiguo Colegio Nuestra Señora del Amparo,  amigos/as y conocidos/as de Francisco Benito Rubio como asistentes al evento y, además personas como la Directora de Cáritas de Las Portadas, Encarnacion Caetano Lunar, la Técnico Mercedes Oropesa, Margarita H.Morales, Concepción Monje, estás últimas voluntarias de Caritas de Las Portadas, más algún que otra voluntaria del Banco de Alimentos que en las primaveras de los años 21/22 hicieron la labor juntos. 

También asistirán a la presentación los periódicos locales de La Semana y El Nazareno. 


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.