fbpx

‘El secreto bajo el viejo roble’, un thriller psicológico que atrapará al lector desde la primera página.

‘El secreto bajo el viejo roble’, un thriller psicológico que atrapará al lector desde la primera página.

CÍRCULO ROJO.- ‘El secreto bajo el viejo roble’ es la primera obra de Enrique ØS, seudónimo con el que firma el autor. Según palabras del mismo, es una novela que se ciñe a la perfección a los cánones que demanda el denominado thriller más puro; una lectura trepidante, intrigante y repleta de unos personajes dispuestos a contar la verdad únicamente a medias para que el tono del suspense no decaiga ni un solo segundo a lo largo de la novela.

Es una historia narrada en primera persona, lo que facilita que el lector se adentre con todo en la historia y se vea atrapado por la angustiosa existencia de nuestro protagonista, un hombre algo propenso a dejarse llevar por los placeres de la vida, pero con una profunda obsesión: brindarle a su familia una vida mejor que la que llevan en el agujero de ciudad en el que viven, solo que ninguna de las decisiones que toma parece que vayan a ayudarle en su propósito.

Todos y cada uno de los personajes están trabajados hasta el más mínimo detalle, y entre todos ayudan a crear una atmósfera asfixiante que nos dificultará encontrar el momento en el que parar de leer.

La narrativa que vamos a encontrar es una prosa dura y explícita, pero también sencilla y efectiva, lo que ayuda a que el ritmo de lectura sea extremadamente rápido y fluido.

Los capítulos, no excesivamente largos, ayudan también a que el ritmo no decaiga en ningún momento.

En definitiva, si te gusta la lectura que te deja sin respiración y que no te permite ni un segundo de tregua, esta es tu novela. Suspense, intriga, medias verdades… Thriller con mayúsculas.

SINOPSIS

¿Qué harías si tu vida no fuera más que el resultado de una inagotable sucesión de malas decisiones?

¿Qué harías si una de ellas te llevara a aceptar una oferta del mayor mafioso de Chicago y no tardaras ni un mes en fallarle, colocándote con ello una enorme diana en la espalda?

¿Qué harías si alguien aprovechara esa situación para extorsionarte y apretarte las clavijas hasta el punto de hacerlas saltar por los aires?

¿Qué harías al descubrir que tu propia familia no es más que un reflejo de lo que has conocido hasta ese momento y no puedes confiar en ellos?

¿Qué harías si tus adicciones te impidieran resolver todo lo anterior?

Deja que yo, Mike O’Sullivan, te muestre lo que no deberías hacer para salir con vida de una situación similar.

Enrique ØS ‘El secreto bajo el viejo roble’
Enrique ØS ‘El secreto bajo el viejo roble’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.