fbpx

EL HOMBRE DEL SACO LLEGA A RUEDA DE LA MANO CANCIÓN DE CUNA Y MAD TRAVEL

EL HOMBRE DEL SACO LLEGA A RUEDA DE LA MANO CANCIÓN DE CUNA Y MAD TRAVEL

• El municipio vallisoletano de Rueda albergará la presentación de Canción de Cuna, del medinense José M. Magro, con el grupo vallisoletano Mad Travel.

• El asistente que adquiera la obra del autor medinense se llevará un obsequio de regalo.

• Con motivo del 2º aniversario de Historias de las 3:33, Medina del Campo, congregará a escritores y personas del mundo de la cultura en una lectura de la ópera prima de José M. Magro

El terror castellano más típico de nuestra zona se dará cita en el municipio vallisoletano de Rueda con la presentación de Canción de Cuna, del escritor medinense José M. Magro y el grupo de música “Mad Travel”. La Casa de Cultura Cervantes de Rueda se engalanará para celebrar la víspera de todos los santos y tener así la presentación de la segunda novela de este escritor medinense que sitúa a Rueda como escenario de uno de sus crímenes. El verdejo y el Castillo de la Mota se unen a través de la leyenda del Hombre del Saco y serán presentados el próximo 31 de octubre a partir de las 19:00 horas. El acto está patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Rueda, a través de la concejalía de cultura.

Mad Travel es un grupo de música rock, blues y jazz, que, junto a temas propios, interpretan grandes obras de la música de su género. Formado por 5 vallisoletanos deleitan a su público en una actuación que no pasa desapercibida para los asistentes.

            Además, con motivo de la fusión de la literatura de José M. Magro con su música han puesto en marcha una presentación diferente donde se pondrá un hilo musical a la pieza principal de Canción de Cuna.

Aniversario de Historias de las 3:33

Con motivo del segundo aniversario de la firma del contrato de Historias de las 3:33, el escritor medinense José M. Magro congregará a varios escritores y personas de la cultura medinense con el objetivo de proceder a realizar una lectura de varios relatos de los que componen la ópera prima del escritor medinense. El día, el lugar y la hora serán desvelados pasado el puente de “Todos los Santos” en el Facebook oficial de Historias de las 3:33.

Sobre Canción de Cuna.

Canción de Cuna es la segunda novela de terror de José M. Magro quien, en el año 2021, editó Historias de las 3:33.

Basada en 4 casos de asesinatos reales ocurridos en España durante los siglos XIX y XX e inspirada en una de las leyendas más oscuras del folclore español: El Hombre del Saco, Canción de Cuna narra la historia de Samuel quien, con 11 años, escucha una risa maléfica procedente de su armario y se encuentra cara a cara con el maldito ser que habita en el.  Unos le llaman el Coco, otros El Hombre del Saco, a sus víctimas, sin embargo, no les da tiempo a pronunciar su nombre…

Canción de Cuna se puede adquirir en formato físico en las librerías Mena y González Iglesias de Medina del Campo (Valladolid), en Amazon o al propio autor. También en formato ebook en Amazon y Kindle Unlimited. Quién adquiera el libro durante la presentación podrá llevarse un obsequio así como el ejemplar firmado por el propio autor. Además, la primera de sus novelas Historias de las 3:33 tendrá un descuento del 25% pudiendo adquirir los dos ejemplares por 30 euros.

DATOS DE CONTACTO

            -ESCRITOR JOSE M. MAGRO

                        Jose.magro.gutierrez@gmail.com

                        605649789

                        @chemagro89 (Instagram), José María Magro e Historias de las 3:33 (Facebook)

            -GRUPO MAD TRAVEL

                        @madtravelband (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *