fbpx

El escritor y director de la editorial Círculo Rojo Alberto Cerezuela publica «El juramento de sal», un espectacular thriller ambientado en Almería

El escritor y director de la editorial Círculo Rojo Alberto Cerezuela publica «El juramento de sal», un espectacular thriller ambientado en Almería

El escritor (fundador y director de la editorial Círculo Rojo) acaba de presentar en sociedad «El juramento de sal», un thriller ambientado en Almería y publicado, cómo no, con el sello de Círculo rojo.

Tras la habilidad y calidad mostrada como novelista en su anterior obra: «El refugio de los invisibles», este nuevo título se convierte en todo un imprescindible para los amantes de la novela negra, y más aún, para aquellos que disfrutan de las historias ambientadas en territorio patrio.

Alberto Cerezuela
Alberto Cerezuela, autor de «El refugio de los invisibles» y de «El juramento de sal».

Desde Elescritor.es, pese a que aún no lo hemos leído, os lo recomendamos como regalo para estas navidades, puesto que su primera obra fue una muy grata y agradable sorpresa. Una historia llena de giros, donde nada es lo que parece y que está escrita para ser devorada en pocos días (algo meritorio teniendo en cuenta de que hablamos de una novela de más de 500 páginas).

Comprar «El juramento de sal» y «El refugio de los invisibles»


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *