Tras superar un linfoma en plena pandemia, el autor de Yo, Monstruos convierte su experiencia con la enfermedad, el dolor y la oscuridad en un viaje poético que revisita mitos como el Minotauro y Marilyn Monroe para hablar de miedo, rabia, amor y redención. Una obra que, según él mismo, “te lee mientras tú la lees”
Etiqueta: Santiago Expósito Amaro
En YO, MONSTRUOS, Santiago Expósito reinventa mitos, mezcla poesía y música, y convierte la lectura en un viaje emocional desde el laberinto de Asterión hasta la redención de Ánima. Un libro que no teme mostrar la herida, pero que te ofrece volver con algo más que cicatrices: con una nueva forma de mirar
¿Y si los monstruos no son solo cuentos de terror, sino reflejos de lo que ocultamos en nuestro interior? En YO, MONSTRUOS, Santiago Expósito Amaro reescribe tres mitos en versos hipnóticos que te harán viajar al infierno… y volver con nuevas verdades sobre ti mismo.