https://elescritor.es/

Silvia Carbonell se sienta con nosotros para hablarnos sobre su obra «Compañeros de viaje»

Silvia Carbonell se sienta con nosotros para hablarnos sobre su obra «Compañeros de viaje»

Para quién no te conozca, ¿quién es Silvia Carbonell?

Soy una persona con una fuerte creencia en los milagros y la búsqueda de la realización de nuestros sueños. Pienso que estamos aquí para alcanzar la felicidad a través de nuestros dones que son muchos y diferentes en cada persona y por este motivo intento estar siempre en movimiento. Soy muy polifacética, hago muchísimas cosas en mi vida y al cabo del día puedo realizar múltiples tareas, de hecho, mis amigos y familia siempre me dicen ¿Cómo lo haces? ¿de donde sacas tiempo? Así que me podría definir como una soñadora que siempre esta corriendo para alcanzar nuevos sueños cada día.

¿Cómo nace tu vena escritora?

Empezó hace unos cinco años, en relacion con mi trabajo de terapeuta, con el fin de poder llegar a muchas personas que por diferentes motivos no pueden realizar terapia y necesitan una ayuda para resolver sus conflictos emocionales, psicológicos o espirituales.

¿Cuántos libros has publicado ya?

Dos, «El Yo Terrestre» que es más bien una guía para conocernos bien a nosotros mismos lleno de ejercicios de autohipnosis. Y «Compañeros de viaje» que es el primero de una serie de varios libros que han comenzado con este.

Silvia Carbonell
Foto de la escritora Silvia Carbonell

¿Qué es lo que más destacarías de “Compañeros de viaje”?

Que es un libro diferente a los demás, porque esta escrito por y para los guías espirituales que acompañan al lector. A través de las paginas del libro los acompañantes de cada persona reciben la llamada de mi guía personal para que encuentren una forma más fácil para comunicarse con sus compañeros de viaje.

¿Alguna anécdota que puedas contarnos?

Lo que mas me ha sorprendido es que los capítulos escritos por mi guía, por mucho que los he releído sigo sin reconocerlos como una obra mía y eso para mí es algo increíble porque aunque ha sido mi mano la que ha escrito, no ha tenido ninguna relacion con mi mente. No es la primera vez que canalizo son muchos años de comunicación, pero nunca de una forma tan intensa como durante la creación de este libro.

¿Qué pretendes provocar en el lector con la lectura de tu obra?

Que descubra que no esta solo y que nunca lo ha estado, que comience la relacion mas importante de su vida, la que mas le va a aportar y la que le va a dar un sentido a todo. Que conozca realmente a sus guías espirituales.

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

Empieza ya, mañana es tarde jaja

¿Cuál ha sido tu experiencia con la Editorial Círculo Rojo?

Fantástico, son grandes profesionales y estoy muy satisfecha con el resultado.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Soy una gran lectora por lo que son muchísimos los que me han inspirada, pero si tengo que elegir a uno solo en relacion con este libro sin lugar a duda ha sido Laín calvo.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

En las grandes plataformas como Amazon, en librerías y naturalmente en Círculo rojo.

Silvia Carbonell "Compañeros de viaje"
Libro «Compañeros de viaje» de la escritora Silvia Carbonell

¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.