fbpx

Segunda entrega de «Diosa Conectada», de Anaisa Expósito

Segunda entrega de «Diosa Conectada», de Anaisa Expósito

Para quién no te conozca, ¿quién es Anaisa Expósito?

Nací en Venezuela, estudié un Master de Negocios en Barcelona y otro en Basilea y me mude a vivir a Suiza en el 2010. Directora de comunicaciones, escritora, influencer, deportista, madre. Decidí dar un giro a mi vida después de un arduo divorcio y un largo recorrido de crecimiento personal. Me considero una mujer empoderada que ha sabido valerse por sí sola ante la adversidad en un país extranjero, una mujer que ha despertado su conciencia para no solo conseguir una vida plena y feliz consigo misma y su familia, sino también para ayudar a otras mujeres a mejorar su vida, aprender a amarse y valorarse a sí mismas de forma incondicional y sobre todo a crear la vida que se merecen a través de mis libros, mi propia vida y mi mensaje.

¿A qué edad empezaste a escribir? ¿Cómo nace esa necesidad de plasmar en un papel lo que se te pasa por la cabeza?

Creo que con 5 años ya escribía notas en papelitos. Siempre me ha gustado escribir, dibujar y representar mis pensamientos e ideas por medio de la palabra, bien sea escrita o hablada. Me dedico a las comunicaciones porque creo que todo en la vida se trata de un diálogo, sobre todo interno contigo misma y la palabra escrita no es más que un gráfico o una especie de holograma del mismo. Cuando tenemos pensamientos estamos hablamos de energía no materializada, solo son ideas, están allí en nuestras cabezas, dando vueltas, vienen y van,  pero solo en el momento en el que los plasmamos en un papel le estaremos dando el impulso para convertirse en algo material en esta realidad física. Escribir nos ayuda a aclararnos, a entendernos y conocernos mejor, y sobre todo a darle vida y camino a nuestras ideas, escribir nos ayuda sin duda a hacer realidad nuestros sueños.

Hablemos de tus obras. ¿Cuántos libros has publicado ya?

He publicado dos libros y estoy a punto de terminar ya el tercero de la saga DIOSA CONECTADA. Todos hechos con mucho amor y con el objetivo de despertar conciencias, aprender como mujeres a conocernos y amarnos mejor, dejar el pasado y todo lo que no nos sirve atrás y reprogramar nuestra mente transformando nuestras ideas limitantes hacia unas más positivas y expansivas.

Libros que son fáciles y rápidos de leer, son una conversación amena entre tu y yo. De esos libros que no se leen una sola vez, sino que los que subrayas y vuelves a leer cuando no estás en tu centro. Obras que te conectan con tu diosa interior, que sanan, que empoderan, que te ayudan a creer en ti y a mejorar tu vida.

anaisa exposito

¿Qué es lo que más destacarías de tu obra más reciente?

El segundo libro de la saga DIOSA CONECTADA, Mujer Poderosa es una obra que te hará recordar tu poder infinito como ser espiritual encarnado en esta tierra. Un libro para manifestar rápidamente todo lo que tu corazón desea y una nueva forma de ver el empoderamiento femenino a través de la reprogramación de la mente.

DIOSA CONECTADA, Mujer Poderosa es un manual práctico y cercano para operar de adentro hacia afuera sin máscaras ni rebelión, más bajo el amor y la confianza propia. Una obra fácil de leer y entender para transformar el “yo” que adquiriste en tu infancia (aquel que te impusieron) por uno bajo el libre albedrío, uno que te ayude a manifestar la vida que tanto deseas.

¿Hay alguna anécdota sobre el proceso de documentación o de escritura que puedas contarnos?

Nunca pensé que sería una escritora o más bien, no me veía a mi misma de esa forma hasta que un día me di cuenta que tenía 30 páginas escritas a mano y que toda esa información que había recopilado bajo varias noches de insomnio eran un manual que debía compartir con otras mujeres. Había sufrido mucho sobre todo en mis relaciones y a nivel económico. Ahora que era feliz y que la vida me va bien era mi deber mostrarle a otras mujeres que se puede tener todo lo que tu corazón anhela sin tanto drama.

En ese momento comencé a traspasar los escritos en papel al ordenador. Escritos que son ahora una saga poderosa para despertar conciencias y transformar la vida de las personas para bien.

Hablemos ahora un poco sobre ti. ¿Crees que ahora los escritores lo tienen más fácil para triunfar gracias a las redes? ¿O que precisamente eso hace que haya más competencia y cueste más diferenciarse?

Creo que no se trata de las circunstancias sino de cómo tu miras todo, te adaptas al medio y como creas tu realidad. Todo en la vida va a tener un lado positivo y un lado negativo siempre, y solamente sabrás tomar las oportunidades cuando estés preparado para recibirlas. Creo firmemente que cuando alguien quiere hacer algo y lo desea fervientemente en su corazón no importa el año, la pandemia, la situación económica, el clima o la situación política y/o tecnológica. Sea lo que sea que estemos viviendo, aquel que persiste creyendo en sí mismo lo va a conseguir de todas formas. Solo se necesita enfoque, ser auténtico, trabajar para ello con pasión, no rendirse jamás y sobre todo dejar la victimización y las excusas atrás.

Anaisa Expósito
Anaisa Expósito

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

No dejes esas ideas tan buenas que tienes en el aire. Escribe todo y plasma tus sueños en un papel y persigue el camino de los mismos con determinación. Repite cada día esas afirmaciones con fe creyendo que lo vas a recibir y mantente firme en tu deseo. Cuando menos lo esperes te va a llegar todo. Te lo prometo. Lo estoy viviendo ahora. Te lo mereces. Confía y cree en ti.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Muchos autores me han inspirado y me han ayudado a convertirme en la persona que soy ahora. No puedo mencionarlos a todos pues son demasiados, algunos ya pasaron, otros siguen escribiendo, pero a todos desde aquí mi más completa admiración y agradecimiento a: Rut Nieves, Borja Vilaseca, Lain Garcia Calvo, Maria Elena Badillo, Teal Swan, Eckart Tolle, Osho, Paulo Coelho, Deprak Chopra, Louise Hay, Marianne Williamson, John Gray, Yung Pueblo, Joe Dispenza, Bob Proctor, Napoleon Hill, etc.

¿Dónde se puede conseguir tu libro?

Todos mis libros de la saga DIOSA CONECTADA se pueden conseguir en la editorial Bubok.es tanto en España como en Argentina, México y Colombia. También en Casa del Libro y muchas librerías locales en los mencionados países. Los puedes encontrar también en Amazon a nivel internacional en la mayoría de lugares.

 ¿Estás trabajando en algún nuevo proyecto?

Si, ahora mismo estoy trabajando en el tercer libro de la saga. Una obra que fomenta y provee una guía clara bajo un punto de vista diferente acerca de cómo tener relaciones sanas con todas las personas de tu vida y en especial con tu pareja.

Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura?

Si claro, estoy leyendo varios libros ahora pero uno que me está gustando e impactando mucho es el libro de Napoleon Hill: Piense y hagase rico. Una lectura indispensable para entender el dinero y cómo manifestarlo.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *