fbpx

Peter Franc, nos habla sobre “Sentimientos”, obra que ha publicado con Círculo Rojo.

Peter Franc, nos habla sobre “Sentimientos”, obra que ha publicado con Círculo Rojo.
  • ¿Cómo describirías tu libro “Sentimientos” en pocas palabras?

 Lo que siento ante circunstancias de la vida con toda profundidad bajo mi forma de vida con total honestidad.

  • ¿Cuál es la inspiración detrás de las frases y reflexiones que compartes en el libro?

Cada texto viene de una sensación ante algo vivido o que poniéndome en esa situación en esa situación yo percibo u esto me lleva a plasmarlo tal y como me lo dice mi corazón desde lo más profundo de mi sentir.

  • ¿Cómo decidiste el orden en que presentarías las frases y reflexiones en el libro?

Las frases o textos los puse de forma aleatoria tal y como los fui escribiendo, por mantenerlo íntegramente como surgió y aunque pensé ordenarlas lo vi más auténtico así.

  • ¿Qué mensaje esperas transmitir a los lectores a través de tus escritos?

Mi mensaje es que el lector pueda reflexionar ante cada lectura o sentimiento, sé que le calará profundo algunas de ellas y las que no, lo hará tener quizás tener sentimientos que no había tenido hasta leer el texto, ayudante en su día a día.

  • ¿Cuál es tu frase o reflexión favorita del libro y por qué?

No tengo una frase o sentimiento favorito ya que me, guste más o menos, cada sentimiento tiene su calado. Pero si tuviese que escoger escogería aquel o aquellos que me transmiten cariño, cercanía, dulzura y ayuda hacia los demás a lo largo de mi vida, que en definitiva es mi tesoro y el tesoro de todos. La gran satisfacción de querer y ser querido, así como haber sido útil a otros.

  • ¿Cuál es tu proceso de escritura? ¿Cómo llegas a estas frases y reflexiones que compartes en el libro?

Mi proceso de escritura es espontaneo sentido, natural, sencillo y de cercanía y llego a estas frases siendo yo mismo, dejándome llevar por mi yo interior y sincerándome conmigo mismo de forma totalmente honesta

  • ¿Cómo te sientes al saber que tus palabras pueden tener un impacto en la vida de otras personas?

El pensar que mis palabras van a tener impacto en otras personas, me siento a gusto, reconfortado y agradecido con la vida por darme la oportunidad de conectar con ellas. Con unas conectare de forma directa, siendo estas cómplices de mis palabras ayudándoles a sentir que somos muchos los que vamos en la misma frecuencia. Y a los que no estén en esta frecuencia de unión, cercanía y de crear esa complicidad entre los seres humanos, ante la sociedad, , naturaleza y seres  hacerlos sentir que siempre se puede corregir y coger el camino de esa paz interior desde la ayuda a los demás y la conexión con estos.

El autor firmando uno de sus ejemplares.
  • ¿Crees que el libro puede ser útil para aquellos que luchan con la depresión o la ansiedad?

Mi libro, no solo pienso que es útil para ayudar a mejorar las personas con depresión y ansiedad, sino que es necesario arropar a estas personas desde la cercanía, la incondicionalidad y la reflexión real y honesta de forma transparente haciéndoles ver la vida con ilusión y esperanza y que estos puedan ayudar a otros en su misma situación.

  • ¿Hay algún mensaje que te gustaría compartir con los lectores que aún no han tenido la oportunidad de leer tu libro “Sentimientos”?

Mi mensaje, es que lean mi libro primeramente de forma natural y después de forma detenida dejando fluir sus sentimientos y completando con su sentimiento y  escribiéndolo debajo del mío y que lo tengan en su mesilla como un tesoro para acogerse a el cuando lo necesite.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *