fbpx

La autora Milagros Alonso nos habla de su obra, «Reencarnación. El milagro fue saber que eres tú»

La autora Milagros Alonso nos habla de su obra, «Reencarnación. El milagro fue saber que eres tú»

Para quien no te conozca ¿Quién es Milagros Alonso?

Milagros es una mujer trabajadora, esposa, madre, y abuela, con afán de superación en todos los campos, introvertida y sensible, aunque demuestre lo contrario, con necesidad, como todos imagino, de sentirme querida, también soy muy cabezona, aunque abierta a que me demuestren lo contrario si me equivoco. Mi marido me dice «mi sargenta “porque me gusta mandar en mi casa y tenerlo todo bajo control, algo en lo que aún tengo que trabajar, y ser menos autoritaria, me gusta divertirme y viajar, aunque tengo poco tiempo libre, creo que soy buena persona, así me veo yo, pero no sé qué verán los demás en mí.

¿Cómo nace tu vena escritora?

Mi vena escritora creo que nace conmigo, es algo que me sale de forma natural, me pongo a escribir y las palabras surgen solas, no tengo que pensar lo que tengo que plasmar en el papel, puedo expresar con claridad exactamente lo que siento, para mi transmitir mediante la escritura, es el mejor medio para difundir algo, quedándome completamente satisfecha con lo que expreso, hablando no soy capaz de decir lo que quiero y como quiero, no sé el porqué, pero me quedo bloqueada, creo que en mi próxima reencarnación, pediré ser capaz de expresarme verbalmente con fluidez, ya que es algo que me da mucho coraje, el no expresarme, ni decir lo que yo pienso, de forma verbal como yo quiero

¿Cuántos libros has publicado ya?

 Solo he publicado uno, el que tenía la necesidad de hacerlo. Pero mi experiencia ha sido tan satisfactoria que quizás me lance con más.

¿Qué es lo que más destacarías de “Reencarnación? ¿El milagro fue saber que eres tú”?

Lo que más destacaría de mi libro, aparte del mensaje de que existe la reencarnación, es la fuerza del amor, ya que es capaz de esa comunicación sin palabras, incluso de cruzar las barreras de distintos mundos, por muy difícil que sea, para comunicarse con las personas a quienes ama, eso es algo que solo se consigue gracias al amor incondicional.

¿Qué hay de ti detrás de tu libro?

 Que hay de mi en mi libro, pues todo, lo más íntimo de mí, lo más bueno, lo más malo, lo que soy, mi verdad, mi esencia, en el me abro y cuento desde lo más profundo de mi corazón la experiencia que hemos vivido en mi familia tal y como pasó.

¿Qué pretendes provocar en el lector con la lectura de tu obra?

 Bueno, yo, intento disipar dudas a las personas que de alguna manera lo necesiten, en esta creencia, en esta forma de pensar, que aunque no lo digan, son muchas las personas a quienes les han ocurrido algo parecido, u otras experiencias relacionadas con este mundo espiritual, pero se callan, no dicen nada por miedo a que les tachen de locos, algo que a mi me dio igual, a mi hubo personas que dijeron que había perdido la cabeza por el fallecimiento de mi niña, quizás esas personas, si leen mi libro podrán entender mi fuerza, y mi sonrisa en los labios, que por entonces ellos no entendían, verán en mi obra el porque me sentía feliz, y es que Myriam nunca se fue.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la Editorial Círculo Rojo?

Mi experiencia con la Editorial Círculo Rojo ha sido y sigue siendo muy buena, tiene una manera de comunicarse con sus autores de forma muy familiar y comprensiva, conmigo en el proceso de distribución me costó mucho trabajo , porque no soy de las personas que le gustan la tecnología de los ordenadores, nunca he cogido un ordenador hasta ahora, lo que he estudiado ha sido siempre con libro, papel y bolígrafo, la verdad me ha costado mucho meterme en plataformas y muchas otras cosas necesarias para navegar por internet, les he preguntado muchas veces como hacerlo y siempre me respondían muy amable y con paciencia, así que muy buena experiencia con ellos.

Milagros Alonso

¿Dónde se pueden conseguir tus libros? 

 Mis libros se pueden conseguir en librerías tradicionales, si no lo tienen en esos momentos, os lo pueden pedir. También en las grandes librerías, Corte Inglés, Fnac, Amazon, en la feria del libro de Málaga desde el día 29 de abril hasta el 8 de mayo y también directamente a mí.

¿Nos recomiendas alguna lectura?

Como para recomendar alguna lectura os diré que para mí cualquiera es buena, leer te hace ser más sabio, te hace tener más fluidez en las conversaciones y podrás adquirir más vocabulario, lo importante es leer ya depende del lector y sus gustos literarios para elegir su lectura.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.