fbpx

Julián Gallego García nos ayudará a mejorar con los conocimientos escritos en su obra, «El secreto del éxito y la felicidad personal y profesional»

Julián Gallego García nos ayudará a mejorar con los conocimientos escritos en su obra, «El secreto del éxito y la felicidad personal y profesional»

Para quién no te conozca, ¿quién es Julián Gallego García?

Julián Gallego García, nació en el seno de una familia humilde en Camporrobles, un precioso pueblo de la provincia de Valencia.

Sus ganas de superación, de aprender y su pasión por la lectura le llevaron a conocer los secretos del éxito que muchas personas ya habían utilizado y que al aplicarlos en su vida lo habían conseguido. Desde el año 1990 decidió compartir esas enseñanzas impartiendo conferencias y seminarios a miles de personas por todo el mundo en áreas de marketing, desarrollo personal, superación y motivación a empresarios, emprendedores y a cualquier persona que quisiera mejorar su vida.

A los 24 años creó su primer negocio. ¿Con experiencia? Ninguna, pero con algo mucho mejor, las ganas de querer cambiar su vida para mejor.  Esa es una de las mayores fuerzas de la vida, pero eso solo no era suficiente, necesitaba ayuda, ¿y dónde buscarla, en la calle, en los amigos o en la familia? Decidió que, además de aprender de sus propios errores, aprendería también de las personas que ya habían triunfado en la vida.

De eso hace muchos años y hoy, después de tantos años leyendo libros de personas de éxito, sigue necesitando leer cada día para aprender, mejorar y sentirse tranquilo y en paz.

En este momento ha decidido plasmar estas enseñanzas que tanto le ayudaron en este libro, que seguro puede ayudar a cualquiera que las aplique en su vida.

Hay una máxima en su filosofía de vida y es: “Si tú quieres, tú puedes cambiar tu vida”.

¿Cómo nace tu vena escritora?

Nace por la creencia de que cuando tú tienes unos conocimientos que pueden ayudar a cualquier persona a mejorar su vida, tienes que transmitirlos para llegar al mayor número de personas posibles. Durante años fue mediante conferencias y seminarios por medio mundo a miles de personas, y tenía muchas cosas escritas pero no editadas. Ahora he creído que era el momento de empezar a editarlas para que pueda llegar a cualquiera y en cualquier lugar. Además creo que el libro en papel siempre existirá, y que un buen lector, como me puedo considerar yo, necesita un libro para poder leerlo una vez y releerlo y subrayarlo muchas otras veces.

Julián Gallego García

¿Cuántos libros has publicado ya?

Este es mi primer libro. Tengo otras muchas cosas más escritas, que en un futuro se publicaran, pero creo que mi primer libro es la base principal para poder mejorar la vida de cualquier persona, en el área que ella quiera.

¿Qué es lo que más destacarías de “El secreto del éxito y la felicidad personal y profesional”?

Lo que destacaría es su sencillez, y al mismo tiempo la importancia de todos los conceptos de los que hablo. Además creo que puede ser válido y puede ayudar a cualquier tipo de persona a mejorar su vida o a tener éxito en lo que se proponga, independientemente de la edad que tenga, el sexo, su nivel de estudios o el nivel de su economía. Puede ayudar a cualquiera.

¿Alguna anécdota que puedas contarnos?

La de un lector que tras leer el libro me pidió que le mandara 60 ejemplares para sus familiares y amigos. Un orgullo para mí.

¿Qué pretendes provocar en el lector con la lectura de tu obra?

Una cosa muy sencilla, que mejore su vida y que pueda ser más feliz. Esa sería mi mayor recompensa y lo que he pretendido desde el momento en que empecé a escribir este libro. Solamente con conseguirlo para una persona para mí ya habría valido la pena.

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

Que siguiera aprendiendo y mejorando día a día, que es lo que después de tantos años que han pasado para mí, sigo haciendo. No creo que pudiera darle mejor consejo, y además, la persona que soy hoy lo que también querría es darle las gracias a ese yo de hace años, por haber creado la necesidad en su vida de querer aprender para cambiar y para ser mejor persona día a día.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la Editorial Círculo Rojo?

La verdad es que ha sido muy positiva porque de una forma muy sencilla y con mucho interés, y en un breve espacio de tiempo he conseguido editar mi primer libro. Y por supuesto, que para los siguientes libros volveré a contar con ellos.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Dale Carnegie, Og Mandino, Napoleon Hill, George Samuel Clason, Robert Kiyosaki, Richard Webster, entre otros. Sobre todo en biografias, Henry Ford, Conrad Hilton, Paul Getty, Winston Churchill, Andrew Carnegie.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

Se pueden conseguir en mi página web, con dedicatoria personalizada, y en el resto de establecimientos habituales.

El escritor Julián Gallego García

Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura?

La biografía de Winston Churchill.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

One thought on “Julián Gallego García nos ayudará a mejorar con los conocimientos escritos en su obra, «El secreto del éxito y la felicidad personal y profesional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.