fbpx

Entrevistamos a Robert Hernando, autor del libro de acción «Gladius II».

Entrevistamos a Robert Hernando, autor del libro de acción «Gladius II».

¿Cuánto tiempo llevas escribiendo? 

Llevo colaborando con distintos medios de comunicación desde el año 1995, columnas de opinión, entrevistas, etc… Mi primera novela Gladius la publiqué hace dos años y la segunda Grial Montserrat hace un año justo ahora.

¿Cuánto tiempo te ha llevado escribir esta obra?

Pues más de la cuenta puesto que cuando había escrito más o menos la mitad me diagnosticaron un Mieloma Múltiple que es un cáncer hematológico muy agresivo, el primer tratamiento no me fue bien y estuve mucho tiempo ingresado en el hospital, después entré en un Ensayo Clínico muy nuevo y de momento me está funcionando y esperamos que así siga. Entre ingresos escribía Gladius II, hubo un momento que creí que ni podría, tenía dolores por todo el cuerpo, no podía estar sentado mucho rato, sin embargo, persisití, lo logré y me siento muy orgulloso del resultado. Espero que a los muchos lectores de Gladius que pedían una secuela les guste igualmente como a mí. 

El escritor Robert Hernando.

¿Qué es lo que más destacarías de tu libro?

La acción continúa y continuada, en ningún momento te permite no estar tensionado. La trama de la primera parte sigue pero con nuevos personajes que no dejarán indiferente a nadie.

¿A quién va dirigido?

Al todo tipo de públicos, a cualquiera que quiera pasar un buen rato disfrutando de una ficción que bien podría ser real. Se entremezclan el pasado y el presente de una forma sorprendente y llamativa. 

Robert posando con su obra, «Gladius II».

¿Qué te ha inspirado para escribirlo?

Lo he escrito casi por aclamación popular, cuando los lectores iban leyendo el primero me escribían para animarme a continuar con la historia. La inspiración primaria de la misma fue un viaje que hice a Roma hace unos pocos años.

¿Qué se va a encontrar el lector en tu obra?

Acción, sorpresa, trama, historia, aprendizaje y unos personajes con mucho carácter y personalidad.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.