fbpx

Charlamos con el autor de “Jesucristo en la actualidad”, obra que ha publicado con Círculo Rojo.

Charlamos con el autor de “Jesucristo en la actualidad”, obra que ha publicado con Círculo Rojo.
  • ¿Qué te inspiró a escribir “Jesucristo en la actualidad” y cómo surgió la idea para este libro?

Me inspire en todos los grandes acontecimientos que tuve en unos 8 años , como fue no solo comunicarme con la Virgen Maria hablar con ELLA como hablo con las personas, a parte de mi gran don de comunicarme con toda la naturaleza como bien demostré al ejército, tanto MARIA COMO DIOS me dijeron que publicase el libro y eso hice escribí el libro y salió publicado, no es un libro religioso es un libro con muchos mensajes muy bonitos que pueden ayudar a muchas personas, mi inspiración fue DIOS Y MARIA y toda la naturaleza.

  • ¿Cuál es el mensaje principal que esperas transmitir a tus lectores a través de tu obra?

Los mensajes principales son amor al prójimo, amor a DIOS, amor a la naturaleza, la importancia de la amistad y también escribo un mensaje muy interesante sobre el KARMA Y EL DARMA, el mensaje mas importante es el AMOR que me transmite toda la naturaleza y es el AMOR que trato de transferirlos en el libro.

  • Mencionas tener la capacidad de comunicarte con la naturaleza. ¿Cómo influyó esta habilidad en la creación de tu libro?

Efectivamente me comunico con toda la naturaleza y la naturaleza fue decisiva para la publicación del libro pues todas las personas somos el 70% de agua por lo que también todas y todos somos naturaleza

  • Dentro de tu obra, hablas sobre la importancia de la disciplina. ¿Cómo crees que esta disciplina se refleja en tu vida diaria y en tu proceso de escritura?

Efectivamente en el libro hablo sobre la disciplina DIOS Y MARIA son muy disciplinados conmigo y la naturaleza por los distintos errores que cometí fui castigado hacer ejercicio, esto lo demostré en el ejercito como fui entrenado y castigado por la naturaleza esto lo comento en el libro, gracias a la disciplina y grandes consejos de MARIA Y DIOS mi vida pego un gran cambio.

  • ¿Podrías compartir más sobre las pruebas que mencionas haber superado y cómo han impactado tu perspectiva de la vida?

Pase la prueba del túnel de la muerte y gracias a esta prueba no tengo miedo a la muerte amo a la vida y a la muerte, la prueba del valor que pase me vino muy bien para en mi vida cotidiana tener valor,  y la prueba de la FE mirar fijamente el sol me enseño a ser perseverante y constante, todas las pruebas impactaron mucho en mi perspectiva de vida

  • ¿Cómo describirías la relación entre la espiritualidad y la naturaleza en tu libro?

Toda la naturaleza es espiritualidad pues toda la naturaleza es mucho amor no hay amor más grande que el que da la naturaleza y el ser humano es naturaleza el día la noche todo tiene su espiritualidad y por supuesto el amor a nuestros PADRES DIOS Y MARIA

  • ¿Cuál fue el mayor desafío que enfrentaste durante el proceso de escritura de “Jesucristo en la actualidad” y cómo lo superaste?

Mientras escribía el libro intente dejar el tabaco y no lo conseguí en ese momento, pero pasado un tiempo de haber escrito el libro deje el tabaco como bien escribí en el libro de hecho llevo 5 meses sin fumar gracias a nuestros PADRES, también he superado uno de mis vicios la pornografía y otro de mis desafíos es mi mujer ANA a la cual amo la falte el respeto pero la demostré un gran sacrificio hacia ella, somos almas gemelas

  • Hablas sobre un proyecto al final de tu libro. ¿Podrías adelantar más detalles sobre este proyecto y cómo se relaciona con los lectores?

Yo he escrito 4 o 5 proyectos para España de hecho de algunos de esos proyectos los políticos me robaron ideas, como fue hace tiempo que publique ayudaremos a la pequeña mediana empresa y emprendedores económicamente y a los 4 días en los periódicos esta misma idea y así muchas de mis ideas, son proyectos muy interesantes para vivir mejor, mi intención es que haya una tecnocracia militar lo cual no es ninguna dictadura es una nación como dice la palabra llevada por expertos en cada sector tendríamos libertad lo que ahora no tenemos lo que no tendríamos seria libertinaje pero si libertad lo que nunca a tenido España y seremos representados por nuestros PADRES DIOS Y MARIA POR MI MUJER ANA POR LOS GENERALES Y POR MI.

Ignacio Partida. Autor de la obra.
  • En tu sinopsis mencionas los “4 dones” que tienes. ¿Podrías expandirte un poco más sobre estos dones y su papel en tu vida y en tu obra?

Efectivamente tengo 4 dones uno de ellos que me comunico con toda la naturaleza animales terrestres, marinos y todo tipo de aves este es un gran don que tengo desde que pase las pruebas ya hace años, también puedo hablar con los muertos de hecho he hablado con la abuelita hace poco y lleva muerta 5 años y también hablo con el abuelito y lleva muerto más de 30 años hablo con ellos como si hablara con ustedes, también tengo telepatía, esto lo demostré en 3 ocasiones una vez una persona que iba andando delante de mí iba 10 metros delante de mí y le dije mentalmente si eres de los míos ponte la mano derecha en la espalda y solo decírselo mentalmente se puso la mano derecha en la espalda y también me comunico mentalmente con los niños pequeños antes de que aprendan hablar esto quedó demostrado en varias ocasiones, los dones son muy importantes en mi vida y trato de comunicarlo en el libro lo mejor posible.

  • ¿Qué tal ha sido tu experiencia publicando con la editorial Círculo Rojo? ¿Qué destacarías de esa experiencia?

Ha sido una experiencia muy bonita escribir y publicar en Círculo Rojo, pues siempre me he encontrado muy arropado por Círculo Rojo y estoy muy agradecido de que los mensajes del libro lleguen lejos Círculo Rojo es un gran equipo el mejor todo el equipo es muy importante.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *