Reseña de “Un pez entre un millón”, de Sra. Gloria Duque Huguet | Por Daniela González

Sumérgete en las profundidades de una historia llena de giros inesperados y secretos ocultos con “Un pez entre un millón”, la cautivadora obra de la escritora Sra. Gloria Duque Huguet. Este libro nos sumerge en un mundo de romance, misterio, intriga y emociones desbordantes que mantendrán al lector cautivo desde la primera página hasta el último suspiro.

La trama se centra en Mar, una estudiante de medicina cuya vida cambia por completo cuando conoce a Arturo, un empresario adinerado y buzo profesional. El encuentro entre ellos comienza con una invitación a bucear, y es en las profundidades donde su destino queda sellado de manera irrevocable. Lo que parecía una historia de amor común y corriente se transforma en algo mucho más complejo cuando los secretos de Arturo salen a la luz.

El enigma se hace presente cuando Arturo comienza a desaparecer sin dejar rastro, y el lector se adentra en un laberinto de preguntas sin respuesta. ¿Por qué Arturo desaparece? ¿Quién los persigue? Y, especialmente, ¿qué papel juega Lucía en toda esta trama? A medida que la relación entre Mar y Arturo se vuelve cada vez más tormentosa y cargada de tensión sexual, el misterio se intensifica y los personajes se ven envueltos en una red de intrigas y peligros.

“Un pez entre un millón” es un plato literario que combina el drama romántico con una dosis de aventura, intriga, reivindicación social, erotismo y emociones desbordantes. La escritora Sra. Gloria Duque Huguet logra tejer una narrativa que atrapa al lector sin que este se dé cuenta. Cada página está impregnada de emociones intensas y sorpresas inesperadas, manteniendo un ritmo fluido y adictivo que incita a seguir leyendo.

La autora presenta una prosa cautivadora y descriptiva, transportando al lector a escenarios vívidos y sumergiéndolo en las profundidades de los sentimientos y las acciones de los personajes. El libro no solo se limita a contar una historia de amor, sino que aborda temas más profundos y relevantes, como el poder de los secretos, la lucha por la libertad y la reivindicación social.

Los personajes están hábilmente desarrollados, mostrando una complejidad psicológica que los hace más reales y palpables. Mar y Arturo son protagonistas llenos de matices, con sus propias contradicciones y motivaciones, mientras que Lucía desempeña un papel intrigante y enigmático que agrega un elemento adicional de intriga a la trama.

En resumen, “Un pez entre un millón” es una obra literaria que combina romance, misterio y pasión de una manera magistral. La pluma de la escritora Sra. Gloria Duque Huguet logra atrapar al lector desde el primer momento, ofreciendo una experiencia de lectura cautivadora y emocionante. Este libro te llevará en un viaje inolvidable a través de las profundidades del amor, los secretos y las emociones, dejándote con la sensación de haber descubierto algo verdaderamente único y especial.

Sra. Gloria Duque Huguet "Un pez entre un millón"
Sra. Gloria Duque Huguet “Un pez entre un millón”

Sinopsis de “Un pez entre un millón”

¿Qué harías si de repente tu vida da un giro inesperado? Esto es lo que le pasa a Mar cuando conoce a Arturo. Ella estudiante de medicina, él acaudalado empresario y buzo profesional. Para conquistarla la invita a bucear y lo que sucede en las profundidades sella su destino para siempre. Podría parecer una historia romántica corriente pero Arturo tiene demasiados secretos. ¿Por qué desaparece? ¿Quién los persigue? ¿Qué papel juega Lucía en todo esto? Su tormentosa relación cargada de misterio y tensión sexual no deja al lector indiferente.Un pez entre un millón es un plato cuyo ingrediente principal es el drama romántico, cocinado a fuego lento y sazonado con unos gramos de aventura, un toque de intriga, una pizca de reivindicación social, media cucharadita de erotismo y muchas emociones que te atraparán sin darte cuenta.

Ficha técnica de “Un pez entre un millón”

• Editorial ‏ : ‎ Gráficas La Paz (9 noviembre 2020)
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 336 páginas