fbpx

Presentación y cuentacuentos de “Mi abuelo Tomás es lo más”, el cuento infantil de Raquel Esteban, de Platero Editorial.

Presentación y cuentacuentos de “Mi abuelo Tomás es lo más”, el cuento infantil de Raquel Esteban, de Platero Editorial.

El pasado sábado 22 de octubre a las 12:30h la librería Lobo Flaco de Getafe acogió la presentación y cuentacuentos del último cuento publicado por la escritora y psicóloga Raquel Esteban.

Y posteriormente, este sábado 29 de octubre, la autora estará firmando ejemplares en La Casa del Libro de Gandía en Valencia.

Un cuento cargado de humor, amor y ternura intergeneracional sobre la especial relación entre abuelos y nietos.

Raquel Esteban, directora del centro ITAF y fisioterapeuta del Hospital Universitario de Getafe, ha publicado otros cuentos como “El Viaje de Anamú”, relatos y ha sido galardonada en certámenes literarios.

Raquel Esteban.

www.artedecontarte.com

La obra

Tomás, el abuelo de Dani, es un abuelo especial. Con su gran sentido del humor y la experiencia de toda una vida, afronta el día a día con optimismo, valorando y disfrutando de cada momento bueno. Los recuerdos le permiten tener cientos de historias para compartir con su nieto, al que a su vez llena de energía y le contagia su entusiasmo por todo. Juntos comparten momentos únicos y un montón de aventuras, unidos por una bonita complicidad. Una historia de humor, amor y ternura intergeneracional, que pone en valor a nuestros mayores y la magia de la relación entre abuelos y nietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *