fbpx

“Kulap”, la novela con la que el escritor Javier Salazar pone fin a la bilogía «Historias de Trakaul»

“Kulap”, la novela con la que el escritor Javier Salazar pone fin a la bilogía «Historias de Trakaul»

Con la pretensión de darles a sus queridos lectores el esperado final que tanto ansiaban, Javier Salazar ha autopublicado el libro con el que concluye la bilogía sobre la mafia asiática que ha ido hilando desde el lanzamiento de “Sumalee”, la primera entrega de “Historias de Trakaul”. 

Entre las páginas de “Kulap” se esconde un relato que, una vez se empieza a leer es imposible de abandonar. Con tintes de misterio, traición y acción, Salazar ha construido una historia que transportará al lector hasta lugares como Bangkok, Niza, Phu Quok, o Camboya. 

Para adentrarse en el mundo de Trakaul solo hay que hacer click aquí. Si lo que has visto te ha seducido e intrigado a partes iguales no esperes más y viaja a Tailandia de la mano de Sumalee y Kulap. 

Sinopsis de “Kulap”

 Tras dejar ir a su amada, a David no le queda más remedio que formar parte de una de las mafias más poderosas y crueles de Asia. Tendrá que enfrentarse a misiones cada vez más peligrosas que le ayudarán a escalar dentro de la organización. ¿Conseguirá escapar de sus garras? ¿Podrá huir de sí mismo y de la espiral de oscuridad en la que se está metiendo? ¿O acabará cediendo a su lado más sombrío?

Una historia de mafias, violencia y venganzas con una intensidad que mantiene al lector en vilo hasta el final.

A veces la vida no da muchas opciones y las que te ofrece no tienen por qué ser las que más te agraden. Ni siquiera tienen que gustarte.

Los lectores opinan…

Javier Salazar
Javier Salazar

¿Quién es Javier Salazar?

Javier Salazar
Javier Salazar

Nació en Madrid el 29 de julio de 1976. Es el mayor de cinco hermanos. De padre bancario y madre profesora, se licenció en Administración y Dirección de Empresas y en Ingeniería Informática. Siempre ha trabajado en temas relacionados con la banca, influencia paterna supone. De joven se dedicó a escribir sobre todo relatos cortos, pero pronto pasó al mundo de los microrrelatos, varios de los cuales han sido publicados en distintos concursos. También le han publicado algunas poesías en diversas antologías y fue premiado en el II Certamen de cuentos/relatos cortos “Míos, tuyos, nuestros” Ciudad de Elda (España).

«Ndura. Hijo de la selva» es su primer libro (elegida mejor novela juvenil de 2014 por El Economista), el segundo es «Usa LinkedIn como si fueras un experto» escrito junto a Diego Romero Sánchez. El tercero «Sumalee. Historias de Trakaul», es un drama con tintes policíacos y románticos que formará parte de la bilogía homónima, mientras, el cuarto bajo el título «Las aventuras de Álex y Álvaro» aglutina diferentes cuentos infantiles llenos de actividades para los más pequeños.  Acaba de publicar su quinto libro, «Kulap. Historias de Trakaul 2», la novela que termina la sorprendente saga de Trakaul. Su escritura se caracteriza por la versatilidad de las temáticas que trata y por la cuidadosa labor de documentación previa que hace en sus obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *