fbpx

«Crea el hábito meraki en ti», primera obra de María Muñoz García

«Crea el hábito meraki en ti», primera obra de María Muñoz García

Para quien no te conozca, ¿quién es María Muñoz García?

Nací en Málaga en 1983,

Soy una constante aprendiz de la vida, intento estar despierta a las señales que cada día nos regala, amante de la gestión de las emociones y la naturaleza, por lo que estudie naturopatía especializándome en la terapia emocional y las flores de Bach, Coach y locución ya que quiero y deseo llegar a las almas tanto con mis libros como con mi voz.

Me gusta la verdad, la humildad y la transparencia en los seres, tengo clarísimo que mi misión en esta vida es ayudar e impulsar después de mis conocimientos y aprendizajes.

¿En qué momento te sale tu vena escritora?

-Desde pequeña ha sido mi desahogo la escritura, recuerdo incluso en el colegio cuando faltaba algún profesor como aprovechaba para escribir, y siempre era relacionado con las emociones y la vida.

Tengo carpetas llenas de reflexiones mías desde pequeña.

-Crea el hábito MERAKI en ti es el primero de muchos libros que quedan por venir : )))

Hablemos de tu obra. ¿Cómo nace la idea de escribirla?

Una semana antes de la pandemia fui operada de cáncer de ovario, fue un despertar y encuentro con mi alma, siendo consciente del poder que tenemos para atraer o dejar ir tanto lo que deseamos como lo que tememos en función a nuestra gestión emocional.

En la baja decidí compartir esto con el mundo, ya que va a ser de gran ayuda y sería muy egoísta que este aprendizaje no lo compartiera, por lo mismo decidí crear un pódcast reflexivo y este libro para poder ayudar a cuantas más almas mejor.

La Gallarda Fotografía 10 LAST

¿Qué pretendes conseguir en el lector con su lectura?

En mi libro el lector va a comprender la importancia de dejar de nadar en la superficie y comenzar a bucear en su interior para conquistar su poder y tener el valor de sacudir sus alas, comenzando a volar en libertad, priorizando en su luz interior para poder así entregarla al exterior.

Va a conseguir mirarse al espejo viéndose, recuperando su poder y dándose cuenta de que es la única persona que puede salvarse y crear la vida que desea, alejándose así de la queja y pasando a la acción para dar comienzo y paso a lo que solo creía que hasta ahora podía soñar.

¿Eres un escritor ambicioso de los que quiere llegar lejos, o te conformas con escribir lo que quieres y publicar a tu ritmo, con diferencia del éxito que puedas conseguir?

A raíz de lo aprendido en mi vida, tengo más que claro que deseo llegar a muchas almas, y que mi misión en esta vida es ayudar y hacer despertar para que las personas no vivan una vida deseando tener otra. Por esta razón, siento, deseo y quiero llegar lejos e iluminar cuanto más mundo mejor.

¿Cómo ha sido tu experiencia sobre el proceso de publicación?

Ha sido una experiencia bella, creo que esa palabra transmite todo lo que deseo decir.

¿Algo que puedas aconsejarles a los que están pensando en publicar?

Que nunca duden de ellos y sus capacidades, que si su interior les guía a publicar le hagan caso, ya que lo que sale de la luz está destinado a iluminar.

Esto le diría:

Si me lees y estás pensando en publicar, verás el impulso que te doy y como derribas tus dudas de un plumazo.

Publica tu libro y vuela J

Maria Muñoz García
Maria Muñoz García

¿Cuál ha sido tu experiencia publicando con la Editorial Círculo Rojo?

Ha sido una experiencia muy gratificante desde la primera toma de contacto, pasando por cada departamento en los que todo me lo han puesto fácil.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Rut Nieves, Curro Cañete, Lain García Calvo, Sandra Barneda, eckhart tolle, Javier Iriondo, joe dispenza entre otros…

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

Amazon, Casa del Libro, Corte Inglés, FNAC, Latinoamérica, Estados Unidos y la mejor de la autoedición –Logista-en exclusiva 4400 librerías.

Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura?

Cree en ti de Rut Nieves, El poder de confiar en ti de Curro Cañete y Reír al viento de Sandra Barneda son tres libros que recomiendo sin duda alguna.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *