fbpx

«Me gusta escribir» | Por Michel García

«Me gusta escribir» | Por Michel García

Adoro la sensualidad, la insinuación que alborota los sentidos y hace vibrar esas teclas tan olvidadas en ocasiones y que resultan tan sorprendentes cuando son tocadas de la manera adecuada. 

Mi traviesa e inquieta mente crea escenarios donde los personajes gozan libremente de sus deseos y pasiones desde el respeto y la complicidad.

Me encanta provocar sensaciones que traspasen la piel del lector y le inviten a formar parte de esa realidad imaginada sintiéndose libre de volverse protagonista de esos relatos.

Disfruto escribiendo, viendo como el bolígrafo va llenando de palabras y frases un trozo de papel en blanco para, a través de un lenguaje sencillo y cotidiano, seducir y estremecer al lector.

Me gusta pensar que hay quienes sonríen y disfrutan con lo que sienten al leerme. 


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *