fbpx

Francisco Benito Rubio, presentó su obra “El paráclito”

Francisco Benito Rubio, presentó su obra “El paráclito”

El escritor nazareno Francisco Benito Rubio, con su nueva obra literaria <<El Paráclito>>, junto con Pilar Domínguez Toscano (Dra. en Bellas Artes) y Andrés Gotor de Astorza (Periodista), presiden la mesa de la presentación del libro en el Centro Cultural de La Almona, en Dos Hermanas.

Al acto acudieron compañeras de escuela del Colegio Público El Amparo y familiares de estas, como vecinas, compañeros de trabajo, conocidos y otras que presenciaron dicho evento como la directora de Cáritas de Las Portadas, voluntarias de la misma y algunas voluntarias del Banco de Alimentos, donde el escritor fue voluntario en las primaveras de los años 2021-22.

Fue una tarde de reencuentro, de poesía, de muestras de afecto y de palabras de amor hacia el escritor nazareno, muy conocido y cercano a los asistentes.

Durante el acto, se comentó la obra del escritor, se leyeron algunos fragmentos de El Paráclito. La mesa fue decorada por el peluquero y estilista de Dos Hermanas, Agustín Zambruno Reina, con telas de encaje de diferentes colores y tonos, una cabeza de David de Miguel Ángel, unos candelabros de plata y un centro de plata con flores naturales.

Un acto muy emotivo donde se fueron comentando las diferentes escenas de la novela del escritor nazareno.

Las fotografías fueron realizadas y cedidas al escritor nazareno, por el fotógrafo grafico venezolano, Cesar David Bracamonte Cañizalez.

El autor

El nazareno Francisco Benito Rubio nació en Sevilla un 16 de septiembre de 1972. Actualmente, graduado en Pedagogía y ha escrito dos libros como coautor: La libertad construida (2009) y Cartas en el patio (2010). Más tarde, como autor, una tercera obra con el título de Paquito, su autobiografía. Aquí nos trae un nuevo libro de ficción: El Paráclito. Reside en Sevilla (Andalucía, España).

La obra

Esta historia se desarrolla en su mayor parte en el pueblo nazareno de Dos Hermanas, por excelencia. El personaje principal de esta novela, a veces real y otras ficticio, desempeñando el papel de Dios encarnado, Jesús el Cristo de los Últimos días. Todas las profecías del regreso del Señor están puestas en el personaje de esta obra, El Paráclito, tanto es así que la iglesia de Dios Todopoderoso en China (2020) y el relámpago Oriental (1991) confirman la llegada de Dios encarnado a la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *