fbpx

Conoce a Jessica López Rodríguez, autora de «El viaje de Angrod»

Conoce a Jessica López Rodríguez, autora de «El viaje de Angrod»

Para quién no te conozca, ¿quién es Jessica López Rodríguez?

Pues J.L.Rodríguez es una amante de los libros y la escritura. Siempre me ha gustado escribir todo lo que mi mente ha imaginado.

¿Cómo nace tu vena escritora? Nos consta que fue gracias a un libro en una edición muy antigua y especial…

La afición a la escritura podríamos decir que la tengo desde siempre. Desde niña siempre he escrito relatos, todo lo que salía de mi imaginación lo transcribía en un papel. Pero por alguna razón esta ha sido la ocasión en la que me he decidido a publicar, era el momento de ponerse enserio y hacerlo.

¿Cuántos libros has publicado ya?

El viaje de Angrod es el primero.

el viaje de angrod

¿Qué es lo que más destacarías de “El viaje de Angrod”?

Bueno, El viaje de Angrod es muy especial para mí. Hay un gran trabajo detrás de esas páginas, no solo porque sea el primero, sino porque en él transmito muchos sentimientos que creo que todos hemos sentido alguna vez.

La pérdida de un ser querido y la forma de ver la muerte a través de los ojos del protagonista por ejemplo, o el amor incondicional hacia otra persona y la forma de sentirlo, entre otros más… Es un libro que contiene amor, drama y aventura, con muchos sentimientos y sensaciones que espero transmitir al lector.

¿Cuánto tiempo te ha llevado escribirlo?

Pues estuve cerca de un año para escribirlo y terminarlo.

¿Qué opinas de la sociedad actual para el trabajo del escritor?

Opino que en la actualidad el trabajo de escritor es muy sacrificado y complicado por muchos factores. Aun así creo que el confinamiento hizo que mucha gente volviese a leer más que antes.

También pienso que hay mucha gente que pese a tener el formato digital a mano, prefieren el formato físico. El olor de un libro nuevo…

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

Que no se lo piense dos veces y lo haga…

elviajedeangrod

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Me inspiró mucho la fuerza de J.K.Rowling a la hora de emprender su proyecto como escritora, sus inicios fueron duros y es de admirar como salió adelante y se convirtió en una escritora tan reconocida mundialmente.

¿Dónde se puede conseguir tu libro?

Lo podéis encontrar en Amazon. En formato digital y tapa blanda.

Se vende en todo el mundo.

¿Estás trabajando en algún nuevo proyecto?

Lo cierto es que sí, estoy trabajando en el primer libro de una trilogía que espero tenga muy buena acogida. Es una historia muy adictiva y con muchos giros y sorpresas que estoy segura va a gustar.

El género es fantasía y puedo avanzaros que se trata de una trama llena de tensión desde el principio, donde la venganza y el poder tienen un papel importante entre cuatro reinos enfrentados.

Tendréis que esperar un poco para poder leerla ya que lo combino con mi negocio principal que también me ocupa bastante tiempo.  ¡Pero cuando esté lista lo sabréis!

Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura?

Yo siempre recomiendo cualquier lectura que te atrape. Pero, si tengo que recomendar alguno, recomiendo… ¡El mío por supuesto!


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.